domingo, 6 de abril de 2008

Una noche de abril

Hace tiempo que no escribía nada...quizás sea un buen momento para retomarlo...o quién sabe, quizás pase un año hasta que vuelva a escribir...
En todo caso, hoy tengo una noche tonta, de esas en que de pronto parece que la habitación se ha llenado de ideas, o de recuerdos, o ambos, como si se me hubieran escapado todas de la cabeza en un momento de descuido. El momento de descuido ha sido cuando he leído una de las muchas historias...mmm...no, historias no...cuentos? relatos? Mmmm no sabría definirlo, pues no es nada de eso...a qué género literario pertenecen las sensaciones? Se pueden escribir?? En fin, el caso es que he leído uno de esos cuentos expresivos que escribe en su fotolog una chica de cádiz a quien no conozco, pero cuyas entradas nunca me pierdo, y ahí ha sido cuando, como si vieran una ventana abierta y se lanzaran desbocados, un montón de recuerdillos, pensamientos, y alguna que otra emoción, se han lanzado en un loco deambular por el salón. He tratado de hacerlas volver escribiendo a mi vez una pequeña entradilla en mi fotolog, pero son más reticentes de lo esperado, y siguen por ahí, así que me he decidido a escribir también aquí, con la esperanza de que caigan en mi trampa de palabras atropelladas, y pueda conseguir devolverlas al redil..

En realidad, sé que no va a funcionar, de hecho lo que haré a continuación será todo lo contrario, poner algo de vieja música, apagar las luces, y salir a la terraza a observar cómo todo ese compendio de imágenes que pululan por mi cabecita, se toma la noche libre y deambula por el jardín...de vez en cuando hay que dejar que tomen aire, reclamen su trocito de protagonismo, aplacando sus ganas de salir a la luz con algunas palabras escritas sin premeditación, y dejando que poco a poco vuelvan, cansadas de tanto deambular, a su tranquilo retiro habitual.

Ya es hora de que vuelen, os dejo

1 comentario:

Laphney dijo...

Haría falta una foto tuya escuchando música en el balcón de tu casa :)